top of page

¡El bienestar es para todos!

Actualizado: 9 feb 2021



Me gustaría empezar por compartirte mi concepto de bienestar que involucra alimentar cada una de las partes que nos forman como seres integrales, cuerpo, mente y alma.

Por ello, para gozar de un balance, equilibrio y bienestar integral, la idea es llevar a cabo acciones todos los días (hábitos) encaminados a nutrir muestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.


El camino al bienestar es diferente para cada persona, para algunos puede ser algo sencillo, para otros el reto puede ser más grande, y ambos procesos están bien. Sucede que todos somos diferentes y cada uno tenemos nuestro momento.

Para algunos puede surgir la necesidad de cambiar de forma natural, otros por ejemplo, pueden decidir el cambio debido a una enfermedad o por algún otro acontecimiento relevante en sus vidas.


El hecho es que debemos respetar nuestro proceso y ser pacientes, teniendo la convicción de que ¡EL BIENESTAR ES PARA TODOS! sin embargo, los momentos para cada uno son distintos. Si ya te encuentras en un proceso de cambio hacia el bienestar, o si haz decidido iniciar, te deseo el mayor de los éxitos, si aún no comienza tu proceso estoy segura de que el momento justo llegará.


Eso sí, no te olvides de que el proceso de cambio requiere paciencia, esfuerzo y dedicación, pero también flexibilidad, hay que dejarnos fluir!


Te comparto algunos hábitos que me han ayudado a sentirme en bienestar, me brindan calma, me llenan de energía y me dan enfoque.

  • Meditar 20 min al día puedes comenzar con 5 min.

  • Realizar de 30 a 40 min. de actividad física diaria.

  • Incorporar en cada una de mis comidas al menos 50% de vegetales.

  • Estimular el pensamiento positivo, este es el hábito que me ha costado más trabajo pero el éxito está en intentarlo una y otra vez.

Espero que este artículo te inspire a diseñar tu propia fórmula de bienestar integral.


Un beso!



 
 
 

Comments


bottom of page